Thermal 500

Sistema de frio especialmente diseñado para camiones pequeños, instalación simple y con la mínima interferencia con el motor, diseño elegante, económico y diseñado especialmente para camiones pequeños.

Thermal 1400 (F/SF/S)

Capacidad máxima de enfriado,rápida instalación y bajo costo de mantención, evaporadores duales para un óptimo flujo de aire, evaporador Ultra Slim para un máximo espacio de carga y volumen de flujo de aire entregando un mejor control de temperatura.

Thermal VAN

Sistema de frio especialmente diseñado
para camiones pequeños y camionetas, instalación simple y con la mínimainterferencia con el motor, diseño elegante, económico y diseñado especialmente para camionetas y camiones pequeños.

Thermal 3000

Ideal para control de temperatura en ambientes tropicales, excelente enfriamiento, flexible y silencioso, capaz de operar bajo condiciones de temperatura ambiente sobre 50C, controles electrónicos en la cabina.

Thermal 2500S

Gran capacidad de control de temperatura para camiones que necesitan capacidad de congelamiento profunda, evaporadores duales para un óptimo flujo de aire, controles electrónicos en la cabina.